El cómic "la cuenta atrás" ambientado en el Prestige, tema de la conferencia y debate en su presentación en Valencia

Os dejo la nota de prensa de la Fundación Divina Pastora de la presentación del cómic «La cuenta atrás» de Carlos Portela y Sergi Julián:

Carlos Portela y Sergi San Julián, creadores de la novela gráfica “La cuenta atrás”, ambientada en Galicia un año después del desastre del Prestige, visitan Valencia para presentar este cómic y abrir un debate sobre lo que supuso la marea negra cuando se cumplen seis años de uno de los mayores vertidos marítimos de la historia de España.

El encuentro tendrá lugar dentro del Fórum de Debats organizado por la Universitat de València, en colaboración con la Fundación Divina Pastora, el próximo miércoles 3 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Universitat de València y contará con la presencia como moderador del profesor de la Universitat de València y crítico de cómics Álvaro Pons.

Estos eventos son muy interesantes.  Te dan la oportunidad de estar cerca de los autores en un ambiente más distendido sin los agobios de salones. Y como ya comenté en la nota sobre el premio nacional de cómic, este tipo de cómics os deben dar otra visión de lo que son los cómics/manga hoy en día.

Siento no haber publicado antes la noticia pero estoy prácticamente abducido por el trabajo. Espero que los que tengáis tiempo os acerquéis y disfrutéis de un animado debate.

Visto en: La Fundación Divina Pastora