Sergio Abad impartirá un taller de cómic en Villa-Real

Sergio Abad impartirá los miércoles de octubre, noviembre y diciembre un taller de cómic. Si estás cerca no pierdas la oportunidad de asistir. Una de las mejores maneras de aprender es siempre con maestros que además sean profesionales.

Ahí va la nota de prensa:

El miércoles 5 de octubre a las 19:00h arranca el IIº Taller de Cómic de Vila-real organizadas por la del Ajuntament de Vila-real desde su Regidoría de Joventut y el colectivo comiCS (Cómic Castelló). El taller se desarrollará los miércoles de octubre, noviembre y diciembre de 19:00 21:00 en el Espai Jove de Vila-real (Av. França 25-27) y estará impartido por el dibujante profesional Sergio Abad de Edición Limitada Estudio que actualmente esta trabajando para editoriales tanto en Europa como en el mercado estadounidense.

El taller de cómic tratará el proceso de creación de una historieta y aportará los conocimientos básicos, normas y trucos esenciales para que cada alumno sea capaz de realizar su propio cómic. El coste del taller será de 40€ y de 20€ con el Carnet Jove.

Página del ayuntamiento de Villa-Real: http://www.vila-real.es/

Apúntante al nuevo curso de manga en la academia C10

Ya puedes apuntarte al nuevo curso de manga que la academia C10 ha preparado este año. Estará impartido por Diana Fernández del Studio Kôsen y durante un año aprenderás las bases de para contar buenas historias a través del manga. Si ya sabes dibujar podrás aprovechar toda la experiencia y los consejos de una profesional como es Diana. Además te lo pasarás en grande con gente con tus mismas aficiones.

El curso es anual y empieza en octubre aunque siempre puedes apuntarte más adelante. El temario, precios y horarios los puedes encontrar en la página del curso.

Noticia en la academia: http://www.academiac10.com/cursos-de-comic-manga-comienzo-de-curso-en-academia-c10/

Página oficial del curso: http://www.academiac10.com/cursos/manga-nivel-i/