Sutori Manga, tu comunidad para aprender manga

Sutori Manga es un blog que ya lleva un tiempo en marcha. Según ellos mismos Sutori «es un grupo de mangakas vivo (entra y sale gente constantemente) que hemos formado para apoyarnos y aprender juntos. Sutori viene de la japonesizada «Story» (ストーリー (Sutōrī)), porque somos creadores de historias.»

¿Qué podemos encontrar en este blog?

Tienen multitud de tutoriales para aprender a dibujar manga, técnicas de dibujo o programas de dibujo. Además encontraréis el apoyo del foro y el taller manga de Jesuslink y toda una comunidad de mangakas dispuestos a compartir contigo esta profesión que es crear historias.

Además tienes la oportunidad de colaborar con la comunidad escribiendo artículos o manuales. También puedes mandar tu mangas o simplemente participar en los foros.

Visita http://www.sutorimanga.com/

Manga Chasers, aprende manga con los videos de Sen y Kai

Manga Chasers es una web creada por  Alex Peña, Thai-Binh y amigos. A través de unos personajes como son Sen y Kai han creado un montón de videos subidos a Youtube donde te enseñan los secretos para dibujar manga. Puedes encontrar los videos traducidos a varios idiomas entre ellos el castellano.

Tienen también una página de Facebook y un Twitter donde podéis seguir todas las novedades tanto de sus tutoriales como de los mangas que crean.

Visita http://www.mangachasers.com/

Su página en Facebook, http://www.facebook.com/mangachasers

Su página de Youtube, http://www.youtube.com/user/mangachasers

Y ahora unos videos de Sen & Kai…