La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sale en Dragon Ball Evolution

Ayer ví finalmente la película de Dragon Ball Evolution. No voy ha comentar la película porque ya se ha criticado suficiente semejante bodrio. Pero lo que me llamó la atención bastante fue la escena en la que Goku y Bulma van a casa de Mutenroshi. Cuando se acercan a la casa se ve una panorámica de la ciudad toda iluminada por la noche.

Me pareció ver algo familiar entre los edificios. Paro la escena y me fijo deteninamente y ¿qué es lo que ven mis ojos? ¡La Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia! Al principio me pareció extraño pero busqué en google imágenes y en la primera página de resultados estaba un foto que era igual a excepción que estaba giraba horizontalmente.

Os dejo una las dos fotos para que juzgéis vosotros mismos. La foto que he encontrado pertence a Raúl Sáez y podéis verla en su web:

Galería de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Raul Saez

Dragon-Ball-Evolution-Hemisferic_museo_ciencias_principe_felipe

5 comentarios sobre “La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sale en Dragon Ball Evolution”

  1. Estimado Admin antes que nada buena pagina, te escribo en este espacio dado que no encontré otro donde hacerte llegar esta observación:

    La seccion donde podemos subir nuestros dibujos se esta llenando monstruosamente de spam y no tenemos opcion de eliminar comentarios, la unica que esta es borrar todo perdiendo con eso comentarios de otros usuarios legitimos, no estaria de mas darse una vuelta y ver que se puede hacer.

    De antemano gracias.

    P.D. Quizá una nueva herramienta de administración ayude, dado que igual muchos usuarios queremos formar grupos y no podemos teniendo que recurrir a lugares externos.

  2. uyy si pero quealegría, esa película es toda un completa decepción, para mi que sería, pero que horror, salió algo pequeñito que se parece a la ciudad en una rápida escena de una película resultado de productores americanos con afan de destruir la reputaciónd de dragon ball.

    Por cierto, espero con ansias más entradas bastante buenas sobre dibujo, como en los tiempos de oro…

Deja un comentario