La editorial Cúpula busca dibujantes

Hacía unos días que había visto la noticia pero por falta de tiempo no he podido hacerme eco. Después del anuncio de Norma con la revista Dibus buscando dibujantes ahora le toca el turno a La Cúpula.

Si tenéis trabajos de otros concursos podéis aprovechar la oferta de La Cúpula o crear una obra para presentarla a este concurso:

Animamos a autores en lengua española a que nos envíen sus proyectos.
Buscamos cómics de carácter narrativo ya sea en forma de novela gráfica o de recopilación de historietas de mediana extensión con unidad de estilo. En ambos caso, la extensión final del proyecto no debe ser inferior a 80 páginas, preferiblemente en blanco y negro.
Todos aquellos que quieran enviarnos su proyecto, debe presentar:
– Sinopsis completa
– Descripción de los personajes
– 2 capítulos o 25 páginas de guión finalizado
– 10 páginas con viñetas finalizadas
Los proyectos deben entregarse o enviarse en un CD o en fotocopias a Ediciones La Cúpula, Pza. Beatas, 3, entlo, 08003 Barcelona, o bien en PDF por correo electrónico a lacupula@lacupula.com. No devolvemos originales no solicitados.

Ediciones La Cúpula

Ediciones La Cúpula

Visto en Actualidad Comic y en La cárcel de papel

14 comentarios sobre “La editorial Cúpula busca dibujantes”

  1. Somos una Productora de Publicidad y estamos buscando un dibujante para que realice los bocetos de nuestros spots. Han de ser de trazada y estilo sencillo.

    Interesados llamar al 91.521.69.52

  2. no se si es demasiado tarde, estamos ya en verano, yo dibujo de todo sacaba sobresalientes en dibujo artistico en el cole y esa aficion no la he dejado nunca, soy capaz de hacer cualquier cosa, con muy buen resultado,me gustaria trabajar para alguna editorial, ya sea en ilustraciones que es lo que mas me gusta o haciendo comics,en tamaño A-3, bueno espero que no sea demasiado tarde tengo 27 años un viejo ya, y me deis una oportunidad, he publicado dos o tres dibujos a revistas, y salieron publicadas, espero trabajar con vosotros y gracias por vuestro apoyo a los jovenes dibujantes,gracias

  3. ol soy dibujante a nivel personal estudio en la escuela de arte leon ortega de huelva me encantaria que aguien me regalase la oportunidad de poder participar en alguna obra de lo que sea vasada en el dibujo que saliera a la luz espero respuestas en mborreror@hotmail.es uncordial saludo a todos los dibujantes que no an tenido la serte de que sus obras salgan a la luz pero esperemos que yegue el dia que la cantidad de dibujantes que abemos en spaña gamos del mundo de dibujo una sociedad conocida a nivel internacional suerte a todos que como yo buscamos suerte en este inmenso mundo…

  4. Si estan interesados este es mi número, 630 744 914 para mandar el portfolios. Gracias.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  5. Lo mejor es que mandéis vuestros trabajos a la dirección de correo de La Cúpula que hay en el post. Aquí solo nos hacemos eco para que los que estéis interesados os enteréis de ofertas de trabajo.

  6. Buenos días
    Ofrescos mis servicios como dibujante, quisiera saber si ya cerro la seleccion de dibujantes, para su proyecto. De ser asi, dedearía que me contacten para cualquier «cosa».
    SALUDOS CORDIALES de leandro dE ARGENTINA.

  7. Muy buenos días…
    Querias saber si todavia seguia la propuesta de la historieta, les digo por que tengo una historieta que hice terminada de 100 pagina, y quisiera saber si estan interezados en verlas, desde ya le dejos mi msn dariens_81@hotmail .com. soy de la ciudad de Rosario, provincia de Santa FE, Republica Argentina. muchisimas gracias por el tiempo.

  8. hola aca les dejo mi fotolog.com/matyvictoriense donde pongo mis dibuos y obras si les interesa mis habilidades desde ya muchas gracias

Deja un comentario