Taller de manga, anime y comic en la Asociación Cultural Arte y Comics en Palma de Mallorca

La Asociación Cultural Arte y Cómics lleva varios años en Palma de Mallorca impartiendo talleres para niños y jóvenes que quieran expresarse a través del manga, cómic o la ilustración. Es una iniciativa estupenda ya que educa y promueve el arte como vínculo de expresión. La mayoría de los alumnos son adolescentes siendo la edad máxima los 18 años para la mayoría de sus cursos.

También podemos encontrar un pequeño curso de manga online con algunos tutoriales básicos.  Y realizan concursos de cómic e ilustración para adolescentes. En verano tienen también cursos especiales aprovechando que no hay colegio.

Pásate por su galería de trabajos. Tienen algunas cosas interesantes.

Asociación Cultural de Arte y Cómics

9 comentarios sobre “Taller de manga, anime y comic en la Asociación Cultural Arte y Comics en Palma de Mallorca”

  1. bueno soy uno mas de los millones de dibujante de este mundo me encantaria aprender adibujar manga y por esa razon creo k la asociacion cultural de arte y cominc es una ayuda para los fans del dibujo como yo unos de mis sueños es k en republica dominicana k es mi pais enseñaran comic(manga) por k creo k mi pais tiene bastante arte por eso les pido si es posible k intentaran ir a mi pais a promocionar este proyecto k es un sueño para muchos
    graisias y esperro k me hayan escuchado….
    chao..konichiwa y cuidense mucho

  2. Este tipo de iniciativas es bueno que surjan en el seno de tu propio país. Empieza por buscar si hay asociaciones, pregunta en tu ayuntamiento o casa del pueblo. En España hay muchos que dejan espacios públicos para organizaciones juveniles de este tipo para promocionar una juventud más sana y cultural.
    Internet también es un buen apoyo para este tipo de asociaciones ya que permite relacionarse con personas con los mismos gustos a pesar de la distancia.

  3. hola, soy estudiante de artes, y me gustaria aprender a dibujar comic, manga, me gustaria aver si algunos de vosotros me podria decir si hay alguna de asociacion parecida en madrid, si sabeis por favor mandarme un correo a: erick_the_king01@hotmail.com.
    como aquel chico igual soy de la republica dominicana y conparto la misma opinion con el mi pais tiene un gran potencial de arte y tambn me gustaria q hubiese alguna asociacion de estas para q los jovenes aprendan y disfruten del arte. bueno eso es todo, chao…

  4. SUBASTA BENÉFICA DE UN CHISTE DE FORGES, a favor de una ONG
    El humorista Antonio Fraguas, FORGES, ha dibujado un chiste con motivo del 25 aniversario de la ONG Asociación Punto Omega y lo ha donado a esta entidad no lucrativa para que lo subaste en Internet con la promesa de dedicarle el original a la persona que más alto puje. El enlace es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170342893560
    En esta etapa de crisis económica, el objetivo de la puja es la recaudación de fondos con los que mantener la calidad de la labor social de esta ONG, que trabaja con chicos que sufren fracaso escolar, con desempleados, con inmigrantes y con drogodependientes.
    Esta subasta benéfica permanecerá activa en EBAY hasta el viernes 19 de junio.
    http://www.puntomega.es

  5. hola que tal yo tambien soy de republica dominicana y soy otro aficionado mas del comic y el manga he aprendido bastante de estos dos estilos descargardo cursos de internet pero si quisiera que en mi pasi se formara una asociacion de comic y manga para que otros jovenes interesados como yo puedan desarrolar sus habilidades y saquen adelante este hermoso arte.

  6. Buenas tardes….
    Tengo una inquietud muy grande, debido a que tengo un hijo de 15 años que su mayor hobby desde niño es dibujar cómics… Y de verdad no sé que hacer para que él se realice como dibujante profesional….
    Somos venezolanos pero actualmente estoy viviendo en Santo Domingo – República Dominicana, y vi su página…. Por tal motivo me tome el atrevimiento de escribirles y comentarles mi inquietud… Si están a bien de parte de uds. responderme estaré muy feliz…. Gracias

Deja un comentario