Aprende los secretos para crear tu propio fanzine en el II Salón del Manga de Valencia

Una de las mejores maneras de tomarse en serio el dibujar manga o cómics es lanzarse a la edición de tu propio fanzine o colaborar en alguno como ya hablamos en los consejos para mejorar tu dibujo. Aunque más o menos todos sabemos lo que es un fanzine si queremos montar uno es fácil que no sepamos por donde empezar.

Para solucionar esto os recomiendo a los que tengáis planeado visitar el II Salón del Manga asistáis al taller de fanizes «Autoedición en papel» que impartirá Pedro «Kat» Medina de Studio-Kat. Para los que no lo conozcáis lleva varios años creando fanzines cuasi profesionales a parte de otras actividades.

Se tratarán muchos temas y se os darán muchos consejos. Pero creo que lo más interesante es sin duda toda la experiencia que puede aportaros Pedro. Además podréis aprovechar para preguntar todas las dudas que tengáis. Este tipo de talleres son el mejor sitio para aprender mucho sobre el mundillo de la edición y creación de mangas.

En la web del salón no hay fecha y hora exacta del evento. En cuanto me entere pondré la información. Yo particularmente estoy bastante interesado en asistir. Si la hora me viene bien iré y de paso si alguien quiere algo de material de dibujo que me queda podemos quedar allí. Mándame un correo a pedidos@mangablog.es.

Taller de fanzine «Autoedición en papel» en el II Salón del Manga de Valencia

Studio-Kat

¡

2 comentarios sobre “Aprende los secretos para crear tu propio fanzine en el II Salón del Manga de Valencia”

  1. ¡Hey! Gracias por la reseña, aunque la verdad es que desde organización se portaron bastante mal y no tuve oportunidad de decir gran cosa. Al final, armado con un megáfono y al aire libre (!!) respondí algunas preguntas de la gente en torno al mundillo de los fanzines y el manganime, pero me hubiera gustado que hubiera sido una charla más reconocida.

    En todo caso, ¡gracias por darle la importancia que ni en el Salón le dieron!

Deja un comentario