Nos vemos mañana en el Salón del Manga de Valencia

Mañana estaré en el Salón del Manga de Valencia. Lamentablemente para mí tengo muchas cosas que hacer este fin de semana y no podré estar más que el Sábado por la mañana.

Llevaré el material que me queda de dibujo por si alguien de los que vayan quiere comprarme algo. No tendré stand así que si queréis algo mandarme un correo a pedidos@mangablog.es. Seguramente estaré por el stand del Studio-Kat visitando a un amigo. Los precios los podéis ver en la página de venta de material de dibujo que tengo.

Hace tiempo que no visito ningún salón y me imagino que para ser el primero que se hace en serio en Valencia será pequeño y puede que no tenga la afluencia de otros más consolidados. Aun así merece la pena que se vayan haciendo este tipo de eventos en Valencia a la espera del Salón del Comic de Marzo de 2009. Del que he tenido ocasión de leer el borrador de la organización. Y cuando me autorizen iré desvelando alguna de las cosas que se harán.

Un comentario sobre “Nos vemos mañana en el Salón del Manga de Valencia”

  1. Qué tal, César!
    Es un gusto saludarte. ¿Sigues haciendo dibujos? ¿Verdad que es todo un arte? A mi igual me gustaría aprender 🙁 por lo pronto he visto alguno de tus tutoriales y me he inspirado a crear mi blog donde publico algunas cosas sobre dibujo, anime y manga.
    Te dejo el link para que le des un vistazo y me digas que te parece.
    https://platanufomiamigo.es/

    Saludos!

Deja un comentario