La versión americana de la revista SS se llama Style School Illustration and Instruction

Dark House Manga edita en inglés la revista japonesa SS bajo el nombre de Style School, Illustration and Inscruction. Es una recopilación de tutoriales, trucos, consejos para aprender a dibujar Manga, colorear ilustraciones, etc… usando diversas técnicas como rotuladores Copic, screentones, acrílicos, aguadas, acuarelas y el ordenador.

La revista tiene aproximadamente unas 144 páginas donde diversos autores nos enseñan sus técnicas a través de ejemplos. Algunos de los autores son Foo, Yoshitsugi, Imperial Boy, Dite, … La revista se complementa con gran cantidad ilustraciones y artículos.

Este mes sale el segundo número y ya tienen listo el tercero a un precio de 15 dólares (unos 10 euros) mientras que en Japón van por el número 11 a un precio de 860 yenes (algo menos de 6 euros). Cada número tiene un precio diferente en función de la cantidad de páginas ya que los siguientes números difieren en el total de páginas.

En Dark House podéis ver un preview de la revista donde podéis ver algunas de sus páginas.

Revista Style School en Dark House

Revista SS en Akukashinsha

style school magazinestyle school magazinestyle school magazinestyle school magazinestyle school magazinestyle school magazine

Deja un comentario