Sergio Abad impartirá un taller de cómic en Villa-Real

Sergio Abad impartirá los miércoles de octubre, noviembre y diciembre un taller de cómic. Si estás cerca no pierdas la oportunidad de asistir. Una de las mejores maneras de aprender es siempre con maestros que además sean profesionales.

Ahí va la nota de prensa:

El miércoles 5 de octubre a las 19:00h arranca el IIº Taller de Cómic de Vila-real organizadas por la del Ajuntament de Vila-real desde su Regidoría de Joventut y el colectivo comiCS (Cómic Castelló). El taller se desarrollará los miércoles de octubre, noviembre y diciembre de 19:00 21:00 en el Espai Jove de Vila-real (Av. França 25-27) y estará impartido por el dibujante profesional Sergio Abad de Edición Limitada Estudio que actualmente esta trabajando para editoriales tanto en Europa como en el mercado estadounidense.

El taller de cómic tratará el proceso de creación de una historieta y aportará los conocimientos básicos, normas y trucos esenciales para que cada alumno sea capaz de realizar su propio cómic. El coste del taller será de 40€ y de 20€ con el Carnet Jove.

Página del ayuntamiento de Villa-Real: http://www.vila-real.es/

2 pensamientos en “Sergio Abad impartirá un taller de cómic en Villa-Real”

  1. Grandioso que se hallan efectuado talleres de dibujo anime, para incorporar mas a los muchachos al arte. Es verdad que ahora el interes por el arte de pintura es muy poco pero el anime es dibujo al final y puede ser muy util si se le da su lugar.

Deja un comentario