Un rápido apunte sobre el Salón del Manga de Valencia

Hace una semana que quería poner una entrada haciendo referencia sobre el Salón del Manga que hubo en Valencia. Y sobre todo hacerlo sobre los supuestos talleres de Manga que iban a ver. Pero me temo que no hay nada que decir porque no hubo nada de nada…

Y eso que ponía que iba dar una clase el autor de Raruto, Jesuslink, que por cierto, tiene unas secciones con tutoriales y taller manga donde también podréis ampliar información.

Lo que más disfrute fue charlar con mi amigo Bartu y conocer a Kat del Studio Kat. Espero poder colaborar próximamente si mi trabajo me lo permite haciendo alguna tira para alguno de sus fanzines.

3 comentarios sobre “Un rápido apunte sobre el Salón del Manga de Valencia”

  1. Yo estuve allí, y si, olvidaron muchas cosas… el tiempo se echó encima y creo que habia poca precavidad.
    A la próxima saldrá mejor, era el primer evento de este tipo en Valencia!!!

  2. Otro dibujante damnificado. En la web colgaron el horario el día antes del evento y la vaga idea de «talleres de dibujo» se concretó en una actividad de Jesulink que no se llevó a cabo (aunque él estaba dispuesto, yo mismo le pregunté dos veces y dijo que el sitio donde tenía que hacerse estaba ocupado y no podía hacer nada) y todo lo demás «dibujo libre». No quiero ser excesivamente crítico pero eso no son «talleres de dibujo», me parece publicidad engañosa…

Deja un comentario