DVD Draw, Como dibuja Takehiko Inoue

Nuevamente en el blog de Nishibu me he encuentro con un recurso muy interesante. Hablan de un par de artbooks de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond) y de un DVD que ha editado llamado Draw.

Son 3 horas de video sin casi interrupciones donde se ve como dibuja Inoue realizando 7 páginas de Vagabond, desde el principio hasta poner el texto. Es una maravilla y es una oportunidad ideal para ver cual es el proceso que sigue uno de los mangakas más cotizados del momento. La edición especial incluye un artbook. Todo ello por unos 54 euros. En Kurogani están esperando recibirlo.

Visto en Nishibu: Todo Vagabond

Visto también en Mision Tokio

Página web de Takehiko Inoue para comprar el DVD Draw en Japón

Trailer del DVD (pulsa Draw en el menú de la izquierda) o míralo en la tienda HMV

dvd_draw.jpg

6 comentarios sobre “DVD Draw, Como dibuja Takehiko Inoue”

  1. lo q tienen q hacer es enseñar a dibujar anime y manga al mejor estilo para los q quieren aprender y no pueden por economia o porque no saben donde y espero q my peticion sea escuchada y lo agan como lo hacen los japonese q ellos son muy educados y onorable,,que viiiiivvvvaaaa eeeellllll aaaannnnniiimmmeeee yyyyy eeellll mmmmaaaaannnggaaaaa pero los q son bien echos y a buen estilo unimco asta luego y buena suerte en su futuro del anime q le pido a dios todas las mañanas porque me valla bien en el bay

  2. Jeje pero mira «mystico» por mas que tengas a Inou, Kishimoto, Oda y demás si no apoyas la cola en la silla y empiezas a dibujar hasta el hasrtazgo jamas vas a hacer algo… esto no es como una universidad donde cursas 7 años y luego sales recibido de medico… el dibujo es algo que lo puedes asimilar tarde o temprano por lo que a los que le interesan que tmb se muevan no esperen tener todo a mano… empiezen x algun instito de bellas artes para que aprendan dibujo, anatomia, perpectiva, iluminacion, color y cuando tengas una buena base empieza a sacar lo que haces… no siempre lo mas cool es lo mejor.. ni todo puede ser original…

  3. DVD Draw, Como dibuja Takehiko Inoue”
    SOY UNA ARTISTA DE DIBUJO YO TRABAJO PODER TRIBUANL DE JUSTICIA
    NESECITO UNA LIBROS COMO DIBUAJAR MANGA Y ANIME
    POR FAVOR UTEDES PUEDES ENVIAR HS 8:00 POR FAVOR
    TEDEJO MI NUMEROS ES 038154770058
    POR FAVOR PUEDE ENVIAR MESSAG DEL TEXTO
    POR FAVOR

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘2047806353 which is not a hashcash value.

Deja un comentario