Blog de Gada, bocetos, cómics y una guía para hacer cómics

Gada es un artista originario de Malasia como pone en su blog. El nombre real parece ser Iván Song aunque en todas partes usa Gada como nombre. El nombre de su blog es Residue y en él comparte con nosostros sus bocetos, ideas desechadas, la realización de sus cómics,…

En su blog también tiene escritas 4 entradas como una pequeña guía para aprender a crear cómics. Son una serie de ideas y pasos básicos que debes tener en cuenta a la hora de proyectar tu cómic: La idea principal del cómic, usar tu propia experiencia personal, visualizar la historia en tu cabeza, hacer un storyboard y un guión escrito, diseñar los personajes, obtener referencias y luego dibujar el cómic y editarlo finalmente en el ordenador si es necesario.

En su web podéis ver algunos de sus trabajos que tienen bastante buena pinta. Un estilo limpio, sencillo, un buen dibujo,… y por supuesto estilo Manga.

Gada Creations, Web de Gada

Residue, Blog de Gada

bocetos ilustraciones comics de Gadabocetos ilustraciones comics de Gadabocetos ilustraciones comics de Gadabocetos ilustraciones comics de Gada

6 pensamientos en “Blog de Gada, bocetos, cómics y una guía para hacer cómics”

  1. primero hay que escoger el tema los personajes y de ahi puede sacar su propia historieta en la cual se puede con personas y animales o solo animales tambien se requiere un dialogo corto que deja una enseñanza o tan solo un chiste

Deja un comentario