Actualizada mi tienda de libros en Amazon con libros para aprender a dibujar Manga

Creé una pequeña tienda en Amazon donde he ido seleccionando libros sobre como dibujar Manga. He puesto algunos que están en castellano de Norma Editorial y ahora he actualizado todos los que me han parecido buenos de los que están escritos en inglés.

En general los de Norma salen mejor comprarlos en una tienda especializada pero por poco tal como está el dolar de bajo. Si no tienes una tienda cerca o no conoces una tienda online que los venda a buen precio pídelos en mi tienda de Amazon.

O si eres de fuera de España, que desconozco si se venden en otros países, te puede venir bien pedirlos. También están las versiones en inglés y números que todavía no se han publicado de la serie How to Draw Manga. Solo he puesto los que me parecen buenos o que conozco porque los tengo. He omitido muchos de autores americanos porque no me convencen mucho el estilo. Prefiero recomendar los de Wizard para dibujar comics de superhéroes.

Aunque no los compréis en mi tienda os pueden servir de referencia a la hora de adquirir uno.

Para acceder a la tienda puedes pulsar el enlace que está en la publicidad de Amazon que pone «tienda MangaBlog» o directamente en este enlace.

Tienda de libros Mangablog en Amazon

Algunas recomendaciones

Deja un comentario