El número 92 de la revista Dibus regala un libro de como dibujar Manga

Dibus es una revista sobre dibujos dirigida a un público infantil y pre-adolescente. Con su contenido centrado en cómics, animación, creatividad, cine y videojuegos es una referencia en el mundo editorial para estas edades. De periodicidad mensual es editada por Norma Editorial.
La revista es bastante comercial en cuanto a la cantidad de publicidad que lleva y el precio es un poco elevado pensando al público que va destinado que no posee recursos económicos, pero por el contrario siempre lleva algún regalo y tiene bastantes páginas.

Tienen algunos tutoriales interesantes para aprender a dibujar comics, manga y en general dibujos. De esta revista han sacado algunos libros recopilatorios de tutoriales de dibujo como Dibújalo y Jóvenes Dibujantes.

En el número 92 regalan un libro especial de la serie de Como Dibujar Manga de Norma Editorial. En estos momentos no tengo más información ya que la página web de la revista aún no está activa y en la web de Norma Editorial no hay manera de encontrar información de la revista.

Revista Dibus (web en preparación)

6 comentarios sobre “El número 92 de la revista Dibus regala un libro de como dibujar Manga”

  1. La «Dibus» siempre tiene un as en la manga.
    Me acuerdo de hace unos años cuando era un aficionado a comprarmela, me entretenia bastante.
    Si no recuerdo mal no es la primera vez que regalan un libro de como dibujar manga… Creo :S

    Saludos!

  2. Hoy he visto la revista en el quiosco de pasada y me ha parecido bien el regalo. Sobre todo porque está relacionado con mi blog, jeje…

    El concepto de revista me gusta aunque se queda un poco fuera de mis gustos el estilo de los comics que tienen… Pero en este caso es probable que me la compre si el precio no es excesivo por el libro. En ese caso pondría unas fotillos y ampliaría la noticia…

  3. mmmmmme eeeeennnnnnnnn ccccccccccccaaaaannnnnnntttttttta
    lllllaaa revistaaaaaaaaaaaaaaaaa dddddddddddddiiiiiiii–bbbbbbbbbbbuuuuuuuussss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. La revista está chula, estoy deseando que salga le ¡dibus! nº120 porque he participado en un concurso… ¡¡¡¡Y LO HE GANADO!!!! 🙂

    AdIóS!!!

Deja un comentario