Cuáles son las diferencias que hay entre los rotuladores Copic

Una de las cosas más difíciles a la hora de comprar los rotuladores Copic es saber cual nos interesa más. Como ya hablé en la entrada sobre los rotuladores Copic los tipos que nos encontramos son los originales, los sketch, los ciao y los Wide.

Todos tienen la misma calidad en cuanto a color y materiales. La diferencia estriba más en los tipos de punta, la carta de colores, accesorios y el precio final.

Copic Originales

– Doble Punta: Fina y punta ancha biselada de tamaño mediano

– Rellenable

– Recambios para las puntas

– 9 puntas diferentes

– Accesorio Aerógrafo

– Se venden rotuladores vacíos

– 214 colores a elegir

Copic Sketch

– Doble Punta: tipo Pincel y punta ancha biselada de tamaño pequeño

– Rellenable

– Recambios para las puntas

– 3 puntas diferentes

– Accesorio Aerógrafo

– Se venden rotuladores vacíos

– 310 colores a elegir

Copic Ciao

– Doble Punta: Fina y punta ancha biselada de tamaño pequeño

– Rellenable

– Recambios para las puntas

– 3 puntas diferentes

– 144 colores a elegir

Copic Wide

– Punta ancha biselada de 21 mm

– Recambios para la punta

– 2 puntas diferentes

– Se venden rotuladores vacíos

– 36 colores a elegir

Los Ciao son los más baratos pero son los que tienen menos colores a elegir. El resto tienen rotuladores vacíos que pueden ser rellenados con cualquiera de los 322 colores que componen la carta de Copic.

Los Copic originales tienen hasta 9 puntas diferentes a elegir pero no tiene la punta de pincel grande que tiene los Sketch y los Ciao. Por el contrario estos no tiene la variedad de puntas de los primeros.

9 pensamientos en “Cuáles son las diferencias que hay entre los rotuladores Copic”

  1. este ee buskado como loca en mi pais y me a sido imposible adquirirlos siquiera encontrarlos me preguntaba si abria una web donde poder comprarlos yo soy de peru y por aki no se puede encontrar nada -.-”

    pd se agradece

    1. yo también los he buscado pero no mucho, lo que he hallado de copic han sido plumones o marcadores com se les dice también, pero son de colores neon, osea tipo resaltadores, a diferencia de éstos que son los que utilizamos comúnmente para pitar dibujos. eso lo he visto en una tienda que se encuentra en el Jr. Cuzco entre los jirones mesa redonda y andahuaylas, referencia cerca de una de las 2 tiendas Dulce Estación que se hallan en ese mismo jirón Cuzco, están muy cerca las 2, pero al dulce estación que me refiero cerca de esa tienda, es uno que vende helados artesanales y bueno lo que he visto también mientas buscaba plumillas de marca japonesa G Zebra pero sin poder hallarlas, fue unos marcadores en varios colores pero en ese momento aún no sabía de los marcadores copic que me enteré después investigando aquí en inter, esos marcadores lo tenían en un estante tip cajón con varios compartimentos inclinados y dónde estaban? pues en una tienda que se llama Daniel y su Arte si no me equivoco, no hallo la tarjeta ahorita pero es algo así su nombre,el otro es Marleni y su Arte y así hay más tiendas en total son como unas 5 o 6 tiendas que están en esa misma recta en el Jr Ayacucho del centro de lima también, atrás del Congreso, Daniel y su Arte por sea caso está algo alejado de unas 4 o 3 tiendas que se encuentran consecutivas, Daniel y su Arte al igual que Marleni y su Arte están cruzando u pequeño desvío de ese jirón como yendo para el jr amazonas donde venden libros y mochilas, si bien no podemos hallar esos raros artículos de Arte especialmente dedicado a la creación de mangas o cómics a parte de los más convencionales, con nuestras demandas hacia ellos podemos lograr darles el indicio de que requerimos muchos esos tipos de artículos y muy probablemente ellos tratarán de conseguirlos, hay que mostrarles fotos que tengamos descargados de internet y los nombres para que tengan referencia y así con un poco más de suerte pronta podremos conseguirlos 🙂 yo estoy pensando también en irme próximamente a dar una vuelta por Japón aunque no he ido hasta ahora allí pero me estoy proyectando, hasta ahora solo he ido de viaje fuera del país a China por negocios 1 mes con mi madre en el 2013 y pues con los estudios no me he dado tiempo pero ya casi voy a terminar y me daré el tiempo para ir otra vez de viaje al extranjero .

  2. Yo tambien soy de Peru, y aqui tampoco existen los rotuladores copic T-T Aunque no soy de la capital

    Esos rotuladores son de Marte ._.

    ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLOS AUNQUE SEA X WEB? 🙁

Deja un comentario