Tone Generation plugin, añade tus propias tramas o screen tones en el Photoshop

Tone Generation es una solución muy práctica y sencilla para crear y utilizar tus tramas con el Photoshop de la empresa TNK Software. Es muy parecido al J-Comic Creator. La diferencia es que es un plugin que se integra con el Photoshop.

Al crear las tramas en el momento se ajusta a la resolución que tengas en el archivo. En las imágenes que muestran llegan hasta los 2400 dpi, lo que es bastante más de lo que habitualmente se necesita para imprimir con calidad. Quizás cuando las pantallas sean de más resolución sea necesaria llegar hasta ese nivel.

También permite convertir una foto a una imagen tramada ideal para poner de fondo a tus viñetas edificios, cielos, paisajes, … con aspecto de comic.

Su precio son 600 yenes, lo que serían 4 euros. Realmente económico. El único problema que tiene es el idioma. Al estar en japonés puede dar problemas al instalarlo y trabajar con él. La ventaja es que puedes bajarlo y probarlo ya que es una versión de prueba hasta que introduces el código de la licencia que tienes que comprar.

Tone Generator plugin

TNK Software

tnk-tone-generation-01.pngtnk-tone-generation-04.png

Un comentario sobre “Tone Generation plugin, añade tus propias tramas o screen tones en el Photoshop”

Deja un comentario