Tutorial para dibujar la figura humana del Studio Qube

Studio Qube es un equipo multidisciplinario especializado en ilustraciones y diseño gráfico. Tienen ilustraciones de excelente calidad y recientemente han actualizado su web.

En DeviantArt tienen un pequeño tutorial para dibujar la figura humana que es sencillo pero efectivo.

Web de Studio Qube

Tutorial para dibujar la figura humana en DeviantArt

5 comentarios sobre “Tutorial para dibujar la figura humana del Studio Qube”

  1. hola soi yo otra vez.me ayudais a saber dibujar ojos manga?
    i bocas?
    no se dibujar casi nada pero me encanta el manga i quiero aprender.
    donde ai alguna academia el tarragona?
    decirmelo rapido!!!!!!!!!!!!
    dewdew

  2. Hola Andrea. En otro post ya lo comenté. Para aprender a dibujar ojos o bocas o el pelo al estilo Manga es importante saber dibujar en general… sobre todo anatomía. En la web hay un par de páginas bastante completas que te explican eso. Busca el post de Seiichi Nakamura y explora su web. Tiene un montón de imágenes que te serán de utilidad.

    La página acabo de empezarla como quien dice, apenas tiene 2 meses. Y aunque hay mucho material en la red es difícil encontrar cosas de calidad. Y mucho tiempo no tengo la verdad. Visita la página de tanto en tanto para ver sus novedades. Seguro que siempre encuentras cosas de intéres.

    Y por ahora no conozco ninguna academia en Tarragona. Ten paciencia a la hora de aprender. Siempre es difícil al principio. Yo no soy dibujante y me encuentro como tú muchas veces. Quiero aprender pero me falta tiempo.

Deja un comentario