Luis Moreno ofrecerá una clase de como dibujar manga en la librería Alibri

Luis Moreno, el actual ganador del 4º concurso de manga de Norma editorial, dará una clase práctica en la librería Alibri de Barcelona el próximo miércoles 10 de noviembre a las 19:30. Este acto está en marcado en los actos de celebración del 85 aniversario de la librería.

En esta sesión práctica mostrará a grandes rasgos la elaboración paso a paso de una página de manga, desde su concepción como idea, hasta los últimos retoques en el acabado, a través de la proyección de ejemplos y el desarrollo de una pagina in situ.

Para los que estéis en Barcelona el próximo 10 de noviembre no me perdería este taller manga. Es una oportunidad de conocer más de cerca todo el proceso que lleva crear un manga así como conocer a otras personas interesadas en el arte de dibujar mangas.

Libreria Alibri > Taller de Manga a càrrec de Luis Moreno (Actes 85 Aniversari)
Noticia en Norma > Taller de manga a cargo de Luis Moreno

2 pensamientos en “Luis Moreno ofrecerá una clase de como dibujar manga en la librería Alibri”

  1. Hola que tal aqui el capitan sentido comun y vengo a traer una opinion .Ayer me compre el comic 7,50 euros por un manga que no tenido que ser traducido, ni maquetado ni haber comprado los derechos( si lo se soy un panoli),pero lo peor ha sido cuando he abierto las paginas de esta obra.Lo primero es el dibujo , lo siento pero creo que el autor debe evolucionar tanto en trazo,forma y perpectiva ademas de expresividad tanto corporal como facial .La obra es divertida en su comienzo aunque prototipica pero lo que me jode son los fallos en el guion .Si , yo ya he captado varios fallos y bastantes gordos como por ejemplo la laguna que existe entre la pelea del cerbero con la casa ,vemos al perro herido pero el lector debe suponer que la casa ha ganado y despues que…. se abren lineas y chistes que a veces no se cierran.Siento decir esto pero este tipo de comic lo he visto muchas veces en los fanzines que se publicaban cuando empezo el fenomeno manga en españa por eso pero se esperaba algo mas de CALIDAD por parte de una editorial como Norma. En fin despues de todo lo dicho la nota que se pone es de 4 por cierto en devianart existe muchos artistas con mucho mas talento , la siguiente vez que hagan algo por el estilo abogen por algo llamado calidad.

Deja un comentario